Primeros Buzos del CBVP

La mañana del sábado 17 de abril, seis voluntarios del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay recibieron sus certificados en el acto protocolar de entrega de certificados de curso de actividades subacuáticas, convirtiéndose así en los primeros buzos del CBVP. El instructor del curso de buzos Luis Alberto Cáceres Barboza de la Confederación Mundial de…

El instructor del curso de buzos Luis Alberto Cáceres Barboza de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas CBP Escola de Mergulho (Escuela de Buceo); curso que tuvo lugar durante el mes de noviembre del 2020.

Los primeros buzos del CBVP.

• Crispín Cano, mejor egresado
  • Derlis Pereira
  • Juan Cano
  • José Ramírez
  • Paul Paiva
  • Optaciano Monges

Los seis primeros buzos del CBVP son bomberos voluntarios de K51 Pedro Juan Caballero, la Primera Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en Amambay.

Estuvieron en el lugar el Presidente Nacional Cap. Gral. BVC Rafael Valdez, el Segundo Comandante Nacional Cap. Ppal. BVC Elías Ramírez, el Instructor Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas CBP Escola de Mergulho Luis Alberto Cáceres Barboza, el Director de Relaciones Públicas del CBVP Cap. Myr. BVA Marcos Szczerba, la Directora de Ceremonial y Protocolo Cap. BVA Rocío Soler, oficiales representantes de K33 Iturbe (Guairá), familiares y allegados de los participantes del curso.