Acuerdo entre Universidad C. M. Bautista y el CBVP

La mañana del 9 de junio de 2021 se realizó la firma del acuerdo entre la Universidad Centro Médico Bautista UCMB y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay CBVP. En este acuerdo las partes se comprometen a cooperar en la coordinación y ejecución de actividades que contribuyan al desarrollo académico de las Carreras de…

En este acuerdo las partes se comprometen a cooperar en la coordinación y ejecución de actividades que contribuyan al desarrollo académico de las Carreras de Grado y los Programas de Posgrados dirigidos a voluntarios, familiares de voluntarios y funcionarios del CBVP.

La UCMB beneficia por la duración de la carrera a voluntarios, familiares de voluntarios y funcionarios del CBVP con descuentos aplicables a:

Acuerdo entre la UCM Bautista y el CBVP, descuentos en carreras de Grado:

» Matrícula exonerada para alumnos nuevos.
» 10% de descuento en la cuota mensual.
» 15% de descuento en el pago al contado de un semestre.
» 20% de descuento en el pago contado de dos semestres
» NO válido para la carrera de medicina.

Descuentos en programas de Posgrado:

» Matrícula exonerada para alumnos nuevos.
» 15% de descuento en cuotas mensuales.
» 20% de descuento en el pago completo del programa.

El documento del acuerdo entre la UCM Bautista y el CBVP lo firmaron el representante de la UCMB, su Rector, Prof. Mgtr. Leonardo Álvarez y por parte del CBVP el Cap. Gral. BVC Luis Rojas. La firma de convenio se llevó a cabo en la sala de reuniones del Cuartel General del CBVP.

Te podría interesar: Convenios Vigentes del CBVP con otras instituciones.

Fotos: Cap. Rocío Soler.