Taller de Propósitos y Lineamientos Estratégicos

Arapacha, una empresa especializada en desarrollo organizacional, transformación cultural y facilitación de programas de aprendizaje experiencial, desarrolló junto con el Directorio Nacional del CBVP un taller para afianzar los propósitos y alineamientos estratégicos de la institución a través de metodologías de trabajo en equipo. Referente al programa de propósito y alineamientos estratégicos. Todos los problemas…

Referente al programa de propósito y alineamientos estratégicos.

Todos los problemas de relaciones en las organizacionales existen cuando se pierde el sentido de la organización.

Muchas veces nos preguntamos por qué nuestra gente no está comprometida con la tarea, cuando en la mayoría de los casos, nosotros no estamos realmente comprometidos con la visión.

El taller de propósito comienza por encontrar el verdadero sentido de lo que hacemos y lo que queremos lograr, para luego parsar a la acción y compartirla con cada uno de los actores que trabaja para alcanzarla

Un programa que nos permite volver a conectarnos con nuestro propósito, encontrar la fuerza necesaria para compartir la visión y lograr un plan de acción claro y alineado con todas las gerencias y sus equipos.

Es importante destacar que este taller fue una donación de la empresa Arapacha y el CBVP no realizó gastos logísticos y de realización del mismo.