Sesión del DN – 05/08/13

Miembros del Directorio Nacional se reúnen habitualmente una vez por semana para tratar temas que hacen a la vida institucional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. En esta sección de ‘Noticias del Directorio Nacional’ te comentamos algunos de los puntos que fueron tratados en la última reunión. Miembros del Directorio Nacional realizaron un viaja…

Miembros del Directorio Nacional realizaron un viaja a La Colmena, Departamento de Paraguarí, para reunirse con el Intendente de la ciudad y otras autoridades locales. En dicha reunión el Directorio Nacional entregó una carpeta, a través de la cual se oficializó el pedido de la donación de un terreno y construcción de un cuartel. «[…] vamos por buen camino, hay muchas posibilidades de que el sueño de K85, de contar con un cuartel propio, se haga realidad«, manifiesta el Cap. Ppal. BVC Miguel Angel Riera Manzoni, Presidente Nacional en Ejercicio.

El CBVP recibió un reconocimiento «por el invaluable apoyo recibido». Este reconocimiento viene de parte del Despacho de la Primera Dama de la Nación, entregado por la Senadora Emilia Alfaro de Franco, Primera Dama de la Nación en un acto especial realizado en Mburuvichá Roga.