Sesión 24/06/13

Miembros del Directorio Nacional y el Comando de Compañía de la Segunda Compañía del CBVP ‘Santísima Trinidad’ -K2- participaron de una reunión con el Gerente General del Puerto Unión, en la que se oficializó la instalación de un Cuartel de Bomberos en Zeballos Cue. Dicho cuartel estará a cargo de K2. Cabe recalcar que hay total apoyo del Puerto Unión para el equipamiento del cuartel y de su personal.

Para cubrir ese cuartel ya se cuenta con un autobomba que en su momento fue donado por esta empresa para este fin.

En la misma oportunidad se solicitó, extraoficialmente, la donación de 2 contenedores de 40 pies (ayer se presentó la nota oficializando el pedido). Hay muy buenas posibilidades de conseguirlos. En septiembre se espera la visita de técnicos/instructores colombianos para adecuar los contenedores y hacer de ellos estructura para práctica de espacio confinado (simuladores). Cada contenedor tiene un costo de 5.000 USD.

El Directorio Nacional solicita la propagación de esta información a través de las redes sociales, a través de los botones de más abajo.

Cap. Ppal. Miguel Angel Riera
Pdte. Nacional en Ejercicio