Se suspende obra a beneficio del CBVP

[frame align=»right»][/frame] La obra ‘Inquilinato‘, comedia con tinte social, que debía realizarse el 21 y 22 de Setiembre en el Teatro Tom Jobim, de la Embajada de Brasil a las 21:00 horas a beneficio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay queda suspendida por motivos de fuerza mayor, informa el Cap. Ppa. BVC Mario Luis…

[frame align=»right»][/frame]

La obra ‘Inquilinato‘, comedia con tinte social, que debía realizarse el 21 y 22 de Setiembre en el Teatro Tom Jobim, de la Embajada de Brasil a las 21:00 horas a beneficio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay queda suspendida por motivos de fuerza mayor, informa el Cap. Ppa. BVC Mario Luis Gini.

Por otro lado las actividades por el festejo de los 35 años del CBVP siguen en pie:

• Viernes 4/10 por la mañana y tarde. Colecta Nacional Anual. Verás a los nuestros, los que visten el uniforme amarillo, pidiendo tu colaboración con alcancías cerradas, codificadas (enumeradas) y desechables; además seguro verás a personas de otras instituciones tratando de aprovecharse de nuestro nombre para beneficios propios, mantén los ojos abiertos.
  • Viernes 4/10 19:30 hs. Evento Cultural y Brindis, en el teatro del BCP, entrada gratuita, tenida de Gala.
  • Viernes 4/10 21:30 hs. Cena Gala con la participación de delegaciones extranjeras, autoridades nacionales e invitados especiales en Rakiura [click aquí para saber cómo acceder a las entradas y otros detalles].
  • Sábado 5/10 9:00 hs. Tradicional Desfile Aniversario sobre la calle Palma.
  • Sábado 5/10 medio día. El Directorio Nacional invita el almuerzo en el cuartel de K1 Bomba Asunción.
  • Sábado 5/10 por la tarde. Juramento de Nuevos Bomberos Voluntarios en el CIMEE
  • Sábado 5/10 luego del juramento. Fiesta Aniversario «La Noche Amarilla» en PirataBar. Entrada 20.000 Gs., que incluye una consumición de alimento y bebida.