Salto del Guairá, 1er juramento

El pasado 28 de Diciembre, en la ciudad de Salto del Guairá se realizó el acto protocolar de juramento de nuevos bomberos voluntarios para dicha ciudad. El acto se realizó a las 18:30 y los 11 que juraron como Bombero Voluntario en la categoría Combatiente son los 11 primeros personales con que cuenta K117, la…

El acto se realizó a las 18:30 y los 11 que juraron como Bombero Voluntario en la categoría Combatiente son los 11 primeros personales con que cuenta K117, la Tercer Compañía Departamental del CBVP en Canindeyú.

Asistieron al acto el representante del Intendente Municipal, Autoridades de la Junta Municipal y el Rector de la Universidad local; así también autoridades de nuestra institución el Cap. Ppal. José González, Cap. Ppal. BVC Óscar Acuña, ambos representantes del Directorio Nacional y el Cap. Dir. Luis Manuel Ruiz, del Tribunal de Justicia.

Fotos e Info: José González