Rolando Chaparro te invita a Bomberos X 1 Día

En este video podrás ver a Rolando Chaparro invitándote a participar del evento Bomberos X 1 Día a realizarse el 31 de agosto desde las 9:00 horas, en el autódromo Dumot, ex aratirí. Rolando Chaparro es músico y compositor de obras de diversos géneros que incluyen jazz-fusión, proyección folklórica, música para teatro, “jingles” comerciales, músicas para…

Rolando Chaparro es músico y compositor de obras de diversos géneros que incluyen jazz-fusión, proyección folklórica, música para teatro, “jingles” comerciales, músicas para cortometrajes y largometrajes, para miniseries televisivas, de videos y de entretenimiento. Reconocido a nivel nacional e internacional.

¡Gracias Rolando!