Ricardo Tavarelli te invita a Bomberos X 1 Día

«El Mono» Ricardo Tavarelli te invita a través de este video a cumplirle a tus hijos el sueño de ser un héroe, el sueño de ser un bombero, este domingo 31 de agosto en el autódromo Dumot, ex Aratirí, desde las 9:00 horas. Bomberos X 1 Día 2014. Ricardo Tavarelli es un exfutbolista paraguayo, arquero de…

Ricardo Tavarelli es un exfutbolista paraguayo, arquero de la Selección Paraguaya de Fútbol y del Club Olimpia, donde consiguió los mayores logros de su carrera.

¡Gracias Mono!