Reunión con Presidente de CAFSA

Ayer 24 de Abril miembros del Directorio Nacional recibieron la visita del Presidente y Fundador de CAFSA Víctor Hugo Hernández, quien está de visita por el país para recorrer y conocer el estado de los Cuarteles del CBVP, evaluando necesidades, viendo debilidades a efectos de enviar donación de Equipos de Protección Personal. Así también, de visita, estuvo Jorge Isaías Nova Pinto, bombero voluntario chileno con más de 30 años de voluntariado.

Ya se cerró la operación de 85 autónomos marca Drager, a un costo de USD 46.000 de los cuales la mitad, USD 23.000, será donado por la fundación, reduciendo a USD 23.000 el costo total. Esta operación es conveniente teniendo en cuenta la calidad y el estado del equipo. A estos equipos autónomos acompañarán cascos, cotonas, guantes y jardineras.

Hoy, según intinerario, Víctor Hugo Hernández estará recorriendo Compañías del interior del país.

Texto: Cap. Ppal. Miguel Angel Riera Manzoni, Presidente en Ejercicio
Fotos: Marcos Sz