Rescate de persona caída a pozo

Personal Bombero de la 3ra Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en Paraguarí, K83 Quiindy, acudió esta mañana a un llamado realizado por personal de la Policía Nacional solicitando la presencia de los rescatistas en el barrio San Rafael de la Compañía Tobatinguá de este Distrito. La víctima había caído a un pozo de agua de aproximadamente 13 metros de…

La víctima había caído a un pozo de agua de aproximadamente 13 metros de profundidad, ayer a la noche y recién esta mañana los vecinos se percataron y dieron aviso a las autoridades.

Personal de K83 procedió a las tareas de rescate y pudo sacar al individuo, mayor de edad, sano y salvo. El mismo fue trasladado al hospital de Quiindy para su atención.

Info y Fotos: Carlos María Velázquez.