Presencia del CBVP en Revista Canadiense

«The Responder» es una revista canadiense de «Fire Chiefs of Alberta», en inglés Jefes de Bomberos de Alberta, que llega a toda la provincia (de Alberta – Canadá), con una circulación de 5.000 copias, más de 100 Cuerpos de Bomberos. Alberta posee una de las economías más fuertes e influyentes de Canadá. La provincia es…

Revista The Responder

Alberta posee una de las economías más fuertes e influyentes de Canadá. La provincia es una gran productora de petróleo y de gas natural. Alberta produce cerca del 70% del petróleo y del gas natural de Canadá. Buena parte de estos recursos naturales son exportados a Estados Unidos. Además de eso, la agropecuaria, la industria manufacturera, las finanzas y el turismo tienen también una gran importancia en la economía de la provincia.

Compartimos con los voluntarios un artículo publicado en la mencionada revista donde mencionan el relacionamiento que existe entre CAFSA y el CBVP por considerarlo de interés.

Descargar «The Responder»