Premio Municipal de Juventud – Asunción

La Junta Municipal de Asunción, a través de una nota dirigida al Directorio Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, invita a todo el personal bombero residente en la ciudad de Asunción, a participar en la postulación a recibir el Premio Municipal de Juventud de la Ciudad de Asunción. Existen 7 categorías en las…

Existen 7 categorías en las que los jóvenes pueden postularse y son las siguientes:

• Deportiva
  • Artística
  • Académica
  • Productiva
  • Protección al medio ambiente
  • Méritos cívicos
  • Labor social

Este premio está dirigido a jóvenes asuncenos o quienes tengan más de 5 años de residencia en la capital, de entre 15 y 30 años de edad, haberse distinguido en alguna de las 7 áreas citadas y capaces de demostrar autenticidad en la información entregada.

Los premios consisten en: pago en efectivo de 15 jornales diarios para cada ganador, trofeo y certificado de participación. El periodo de inscripción de candidaturas abarca todo el mes de agosto de 2014.

Para más información puede descargar este archivo (pdf)