Práctica de Juramento

En el día de ayer se realizó la práctica de Juramento de los aspirantes a bomberos voluntarios de la camada 2015, prestos a jurar este sábado 03 de Octubre. Las prácticas de Juramento de la Escuela de Capacitación Básica  de la Academia Nacional De Bomberos vienen siendo realizadas con el acompañamiento y apoyo en la organización del…

Las prácticas de Juramento de la Escuela de Capacitación Básica  de la Academia Nacional De Bomberos vienen siendo realizadas con el acompañamiento y apoyo en la organización del Departamento de Relaciones Públicas en la persona del Capitán Ppal Luciano Florenciañez – Secretario Nacional.