Práctica Conjunta K68 y SAR

El sábado 17/11 la Compañía de Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay con sede en Caacupé, K68, conjuntamente con el SAR realizaron una práctica de rescate vertical y luego un simulacro de rescate desde el mirador de la Basílica de Caacupé. El mirador de la Basílica de Caacupé esta habilitada al  público, cuenta con dos…

El mirador de la Basílica de Caacupé esta habilitada al  público, cuenta con dos escaleras tipo caracol muy pequeñas por lo que es más que imposible rescatar a una persona por ese sitio.

En vista de la proximidad de las festividades del 8 de diciembre, de Caacupé, y la presencia masiva de peregrinantes que acceden al mirador, la Sextuagésima Octava Compañia se está preparando para cualquier tipo de servicios que pueden acontecer con los peregrinantes que llegan a esta Ciudad.