Nuevos Móviles para el CBVP

Acaban de llegar al puerto de Pilar los móviles para la Segunda Compañía Santísima Trinidad y Octava Compañía Capiatá del CBVP, además de contenedores de 20 pies llenos de equipos. Ésta donación proviene de los Estados Unidos, producto de la gestión de ambas compañías con contactos en dicho país. Nuevamente desde el Consorcio Provincial de…

Nuevamente desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, España, el CBVP está recibiendo un Autobomba para Santa Rosa del Aguaray y otro Autobomba para Iturbe. Dos Ambulancias, un Autobomba Forestal, un Sisterna y un Camión de Materiales provenientes de España hoy están saliendo del puerto de Montevideo, Uruguay, hacia nuestro país.

También, de Francia están enviando una Ambulancia, que actualmente está llegando a Montevideo, Uruguay

Fotografía gentileza Cap. May. B.V.C Cristhian Torres C-551