Nuevos Conductores en la Región 9

Se desarrolló el Curso de Manejo Defensivo en la ciudad de Minga Guazú, para la Región 9 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. El curso contó con 20 participantes del CBVP y 2 representantes de la municipalidad de Minga Guazu. El curso se desarrolló durante los días 02, 03 y 04 de Agosto, con…

El curso se desarrolló durante los días 02, 03 y 04 de Agosto, con la participación de personal de la 2da Compañía Departamental de Alto Paraná ‘Hernandarias’, 3ra Compañía Departamental de Alto Paraná ‘Minga Guazú’, 4ta Compañía Departamental de Alto Paraná ‘Juan León Mallorquín’, 2da Compañía Departamental de Canindeyú ‘Nueva Esperanza’ y del Cuerpo Asociado ‘Cuerpo de Bomberos de Ciudad del Este – CBVCDE’.

Info y Fotos: Milciades Morel