Nuevos Comandantes de Unidades

La Comandancia Nacional del CBVP presentó solicitud al Directorio Nacional para la designación de nuevos Comandantes de Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. En tal sentido, el Directorio Nacional en sesión ordinaria de fecha 16 de junio de 2021 resolvió designar como Comandantes de Unidades del CBVP, a partir de la fecha y…

En tal sentido, el Directorio Nacional en sesión ordinaria de fecha 16 de junio de 2021 resolvió designar como Comandantes de Unidades del CBVP, a partir de la fecha y hasta otra disposición en contrario a los siguientes Bomberos Voluntarios:

Nombre y ApellidoComandante de laRango
José MacielUnidad de Materiales Peligrosos UNIMATPELCapitán Inspector
Gustavo VieraUnidad de Forestal de Intervención Rápida UFIRCapitán Inspector
Félix RamírezUnidad Especial de Radiocomunicaciones UERCCapitán Inspector
Edward DuarteUnidad Canina de Rescate UCRCapitán Inspector
Carlos CaballeroUnidad de Primera Respuesta Motorizada UPREMCapitán Inspector
Alejandro AdrizUnidad de Soporte Aéreo Táctico USATCapitán Inspector
Rodrigo FerreiraUnidad Especial de Rescate Urbano USARCapitán Inspector

Así también, en la Resolución nº 120/21 DN, en su artículo segundo se da las gracias por los servicios prestados como Comandantes de Unidades a los Bomberos Voluntarios: Nelcy Quevedo, Miguel Fretes y Ernesto Valdez.

Firman el documento: Cap. Gral. BVC Luis Alberto Rojas Ramírez, Presidente Nacional y el Cap. Ppal. BVC Jorge Kronawetter, Secretario Nacional.

Descargar resolución.