Nueva Camada inició las Actividades

El pasado sábado 1ro de febrero iniciaron oficialmente las actividades de la Escuela de Capacitación Básica de la Academia Nacional de Bomberos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Alrededor de 200 jóvenes se acercaron con la intención de convertirse en un Bombero Voluntario Combatiente y vestir el uniforme amarillo. La reunión informativa se inició…

La reunión informativa se inició a las 14:00 horas y se presentó el plan de estudio, se explicó en qué consisten las pruebas de admisión y el porqué de éstas así como los requisitos.

Este sábado se realizará la prueba física de admisión para los postulantes a aspirante a bombero voluntario, la cual consiste en completar un recorrido de 3.000 metros llanos en menos de 20 minutos. Esta prueba es eliminatoria.

Fotos: Marcos Sz