La empresa JOBS y el CBVP firman convenio de cooperación

La empresa JOBS y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con el objetivo de fortalecer y consolidar la cooperación entre ambas instituciones a través de la implementación de programas, ejecución de proyectos y actividades relacionadas a la prevención, preparación y respuestas ante incidentes, emergencias y desastres. El…

El presente Convenio busca habilitar un canal de ofertas laborales disponibles para personal del CBVP, así también capacitaciones sobre aptitudes y actitudes para introducción en el mercado laboral.

Info: Cap. Gral. BVC Rafael Valdez – Subtte. BVC Bruno Vaccotti
Fotos enviadas por el Cap. Gral. BVC Rafael Valdez