La Colmena – Juran 8 Bomberos Voluntarios

El pasado domingo 29 de diciembre la 5ta Compañía Departamental del CBVP en Paraguarí, K85 La Colmena, recibió a 8 nuevos Bomberos Voluntarios, 4 Combatientes y 4 Activos. Estuvieron presentes el Intendente y el Comisario de La Colmena, así como también el Cap. Gral. BVC Rafael Valdez, Presidente Nacional del CBVP, el Cap. Ppal. Rubén…

Estuvieron presentes el Intendente y el Comisario de La Colmena, así como también el Cap. Gral. BVC Rafael Valdez, Presidente Nacional del CBVP, el Cap. Ppal. Rubén Valdez, 2do Comandante Nacional y el Cap. Ppal. Hugo Díaz, Pro-Tesorero Nacional en representación del Directorio Nacional y oficiales y voluntarios de la 1ra. Compañía del CBVP, K1 Bomba Asunción, la 2da. Compañía Departamental del CBVP en Paraguarí, K82 Paraguarí y la 3ra. Compañía Departamental del CBVP en Paraguarí, K83 Quiindy.

Texto y fotos Rosana Garay