K92 – Nuevos Bomberos en J. E. Estigarribia

Desde el pasado sábado 4 de julio K92 J. E. Estigarribia 2da Compañía Departamental del CBVP en Caaguazú, cuenta en sus filas con 4 nuevos Bomberos Voluntarios Combatientes

El pasado sábado 4 de julio la Segunda Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Caaguazú K92 J. E. Estigarribia, recibió en sus filas a 4 nuevos Bomberos Voluntarios Combatientes.

El Acto de Juramento se llevó a cabo en horas de la tarde, en el Salón Municipal de la Ciudad. Contó con la presencia del Cap. Gral, BVC Rafael Valdez Peralta – Presidente Nacional del CBVP, Cap. Ppal. BVC Daniel Aquino – 2do Comandante Nacional del CBVP, Cap. Ppal. BVC Óscar Acuña – Director Nacional del CBVP en representación del Directorio Nacional; además de Oficiales y Voluntarios de distintas Compañías del CBVP.

Info y fotos: Facebook K92