K83 Quiindy Construyendo Cuartel Propio

La construcción está enclavada en un predio cedido en usufructo gratuito por la Municipalidad de Quiindy. El costo de la edificación fue solventada gracias a aportes del Directorio Nacional, la Comuna local, aportes personales de ciudadanos quiindyenses y actividades organizadas por la Compañía para recaudar fondos. La habilitación del mismo está previsto para el próximo…

La habilitación del mismo está previsto para el próximo 23 de junio, celebrando también los 10 años de fundación de la Compañía y el juramento de nuevos bomberos.

La última parte de los trabajos (muros, nivelación, entrada, alambrada, pintura, instalación de artefactos eléctricos, etc.) son realizados a puro pulmón por los propios voluntarios.

Fuente y Fotos: Carlos María Velázquez M.