K7 Recibe Donación de Cascos

La Séptima Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay ‘San Lorenzo’, K7, recibió una donación de cascos marca bullard. Esta donación fue realizada por el BVC Miguel Acosta, quien fue Capitán interino en los inicios de K7. Los cascos fueron enviados desde los Estados Unidos y son nuevos. El acto de entrega de entrega…

El acto de entrega de entrega simbólica a los voluntarios, por parte del Cap. Dir. BVC Juan Carlos Velázquez quien fue el encargado de realizar las gestiones para recepción de la donación, se realizó el día 5 de Octubre, como parte de conmemoración de los 35 años de la institución.

Fotos: William Vera