K5 Lambaré – Asado a la Estaca

La Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, K5 Lambaré, realizará su tradicional asado a la estaca este domingo 4 de mayo. Con esta actividad que organiza dicha Compañía, busca recaudar fondos para poder continuar construyendo su cuartel que podría decirse que está terminado aproximadamente en un 40% sobre el terreno que fue…

Con esta actividad que organiza dicha Compañía, busca recaudar fondos para poder continuar construyendo su cuartel que podría decirse que está terminado aproximadamente en un 40% sobre el terreno que fue cedido por la Municipalidad de Lambaré. Desde la fundación de la Compañía (29/07/97) estuvo instalada en un local que era alquilado sobre la Avenida Cacique Lambaré, frente a la estación SubEstática de la ANDE.

Hace casi 2 años, a pesar de no contar con las comodidades necesarias, el Personal Quintino decidió mudarse a su propia casa y desde entonces realiza grandes esfuerzos para poder continuar con la construcción, esfuerzos que hoy arroja sus frutos al ver que la edificación comienza a tener la forma proyectada.

El tradicional asado a la estaca de K5 es famoso delicioso sabor, debido a que realizan una cocción de más de 4 horas. El costo es de 20.000 guaraníes. Una excelente forma de colaborar para que K5 siga creciendo.

En la fecha también se realizará un torneo inter-bomberos (además de algunos invitados) y los brigadistas de la Compañía ofrecerán jugos naturales y postres.

La dirección del Cuartel de la Quinta Compañía es Andrés Gill c/San Marcos del Barrio Santa Luisa – Lambaré. Para mayor información puede contactar al 021906830.