K5 – Exitosa organización de asado y torneo

Con todo éxito se realizó el tradicional "asado quintino" por el personal bombero de la Quinta Compañía del CBVP K5 Lambaré, más de 700 kilos de asado fueron vendidos

El pasado domingo 7 de junio, en la Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay K5 Lambaré, se realizó el ya tradicional ‘asado quintino’ con el fin de recaudar fondos para continuar con la construcción del cuartel.

Durante la jornada, además del asado de vaca, oveja, chancho y cabra, se llevó a cabo un torneo relámpago del cual participaron Compañías del CBVP y amigos de la Institución. El torneo tuvo como campeón al equipo de Esposos de Voluntarias, y el segundo puesto fue para K5 Lambaré.

así también se realizó la feria de saldos, consistente en ropa y zapatos para dama, todo por 10.000 Gs.

Durante la jornada participaron activamente más de 60 peronas, entre Bomberos Voluntarios y Brigadistas en la organización y logística de la actividad, hecho que hizo que los participantes manifiesten sus felicitaciones por la organización.

El Comandante de Compañía, Cap. Myor. BVC Alcides López, comentó que «la organización de esta actividad inició hace dos meses atrás, donde estuvieron involucrados todos los voluntarios de la Compañía, tanto Combatientes como Activos además de los chicos de la Brigada Juvenil de Bomberos de K5 (…) tuvimos una gran concurrencia por parte de la ciudadanía, un gran éxito esta edición de ‘Asado Quintino’…«.

Por su parte el Director Administrativo y Fundador de K5 Lambaré, Cap. BVC Ariel Achucarro, mencionó que «hace 13 años que hacemos esta actividad, pero en esta ocasión nos sorprendió la cantidad de gente que colaboró con la compra de la adhesión y gran parte se quedó a almorzar en la Compañía«.

Fotos: facebook K5 Lambaré