K5 – Asado, torneo relámpago y venta de saldos

La Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay K5 Lambaré invita a la ciudadanía a colaborar con la construcción de su cuartel, y que mejor manera de colaborar que compartiendo un asado. La ya tradicional actividad denominada «Asado Quintino» se realiza 2 veces al año en las instalaciones del cuartel de K5 Lambaré.…

En esta ocasión se preparan 700 kilos de carne vacuna, además de cerdo, cabra y oveja para quienes quieran probar algo diferente.

• Día: domingo 7 de junio
  • Hora: 12:00
  • Colaboración: Gs. 20.000
  • Llevar cubiertos

Otras actividades

El mismo día se llevará a cabo un torneo relámpago de fútbol del cual participarán las diferentes Compañías, Unidades y Destacamentos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay y algunas instituciones amigas de K5 Lambaré. Los ganadores, 1ro y 2do lugar, accederán a un premio en efectivo.

Otra forma de colaborar con #K5 Lambaré será a través de la feria de saldos «todo a 10mil». K5 Lambaré recibió la donación de saldos de prendas de vestir para damas, ropas y calzados, donadas por la firma Kemsa y las estará vendiendo a nada más que Gs. 10.000.

Domingo 7/6 #K5Lambaré asado 20mil, zapatos y ropa para mujer a 10mil. Colaborá! Clic para tuitear

El Cap. BVC Ariel Achucarro, Director Administrativo de K5 Lambaré comentó que «todo lo recaudado será utilizado en la continuación de la construcción del cuartel de la Compañía (…) ver el crecimiento de nuestro cuartel nos emociona y motiva, especialmente por el apoyo de la ciudadanía lambareña (…) En promedio según las experiencias anteriores este tipo de actividades deja un aporte neto de alrededor de 6 millones de Guaraníes y la expectativa es superar ese promedio en esta ocasión«.

También agregó el Cap. Achucarro que para culminar la planta baja del cuartel se necesitan unos 30 millones de Gs.

Te compartimos el lugar exacto

Si deseas colaborar con K5 Lambaré en lo que refiere a la construcción podés llamar al 021 906830.