K33 Iturbe recibe Donación

Queremos compartir con ustedes una importante donación para la 3ra Compañía Departamental del CBVP en Guairá, K33 Iturbe, de parte de la Cooperativa Coopeduc Ltda. K33 Iturbe recibió el día sábado de parte de la mencionada institución una Notebook, que será destinada a mejorar el nivel de los cursos de la Academia Nacional de Bomberos…

K33 Iturbe recibió el día sábado de parte de la mencionada institución una Notebook, que será destinada a mejorar el nivel de los cursos de la Academia Nacional de Bomberos ANB en K33 Iturbe. La ANB, según sus Escuelas, capacita a: personas que quieren convertirse en bomberos a través de su Escuela de Capacitación Básica ECB; especializa a bomberos voluntarios en diferentes áreas a través de su Escuela de Capacitación Técnica ECT; y capacita a oficiales del CBVP y a bomberos que desean convertirse en oficiales a través de su Escuela de Estudios Superiores EES.

El acto de entrega se realizó en la Sucursal de la Ciudad de Iturbe de la Cooperativa.

Esta herramienta que será utilizada para la Capacitación de los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Iturbe, y también para el desarrollo de charlas de capacitación en Colegios e instituciones públicas de la comunidad.

COOPEDUC Ltda. Es una cooperativa cuenta con más de 72.250 socios/as, y su casa matriz ubicada en la ciudad de Villarrica, así mismo Coopeduc cuenta con 11 agencias. En Guairá, Independencia, Mauricio José Troche, Tebicuary, Iturbe, Yataity y Paso Yobai. Además de bocas de cobranza en Natalicio Talavera y en la ciudad sede de la casa matriz. En Caazapá ciudad del mismo nombre y en San Juan Nepomuceno. En Caaguazú atiende desde la agencia ubicada en dicha ciudad, En Alto Paraná atiende desde los locales ubicados en Juan León Mallorquín y Ciudad del Este.

El Funcionamiento de la Coopeduc se basa en brindar satisfacción a los requerimientos y expectativas de los asociados, garantizando el impulso de una cultura de calidad basada en la honestidad, el liderazgo, la solidaridad y el desarrollo del talento humano; comprometida con la responsabilidad social y la protección del medio ambiente.

Froilán González (Presidente) y María Cristina Benítez (Tesorería)