K31 – Una donación muy especial

Un gesto muy particular y especial, sorprendió gratamente a todos los integrantes de la 1ra. Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Guairá, K31 Villarrica. Sin lugar a dudas lo realizado por la Sra. Erna Kröll, (en ocasión de su cumpleaños N°90), en vez de recibir regalos de parte de sus familiares,…

Sin lugar a dudas lo realizado por la Sra. Erna Kröll, (en ocasión de su cumpleaños N°90), en vez de recibir regalos de parte de sus familiares, amig@s e invitados especiales, pidió que depositaran dinero en efectivo (dentro de una alcancía especialmente preparada para tal efecto, en su fiesta llevada a cabo el próximo pasado día Sábado 3 de Octubre, en el Hotel Tilinski, Colonia Independencia, Guairá); Recaudando la suma de Gs. 7.850.000, monto donado al Cuerpo de Bomberos de Voluntarios de Villarrica (C.B.V.P. con motivo de realizarse  la Colecta Nacional CBVP)
Sin duda la mayor donación recepcionada por nuestra 1* Compañía Departamental Villarrica, K31). Coincidente con el 20º Aniversario de nuestra compañía.

A más de este monto recaudado por los invitados, los hijos de la Sra ERNA KRÖLL, sus hijos donaron Gs. 1.000.000 totalizando asi la suma de 8.850.000

Aparte del Importante aporte económico, el gesto de esta familia reconocida en Villarrica por su honestidad, y dedicación al trabajo, represento un gran estimulo moral para todos los miembros de la compañía para seguir sirviendo a la ciudadanía con Voluntad y Valor al servir

Info y fotos: Froilan Gonzalez