K2 Culminó su Colonia de Vacaciones

Culminó la Colonia de Vacaciones de la Segunda Compañía ‘Santísima Trinidad’, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Este sábado culmino la primera actividad del año en el inicio a la espera del Trigésimo aniversario de la Compañía. Se dio la clausura el sábado a la mañana con la entrega de los respectivos certificados de…

Se dio la clausura el sábado a la mañana con la entrega de los respectivos certificados de participación.

La colonia se dio inicio el sábado 18, continuando el 25 de enero, teniendo el viernes 31 el esperado campamento y el cierre el sábado 01 de febrero.

El horario fue de 08 a 11 hs de la mañana durante el cual más de 100 niños compartieron con Bomberos y aprendieron sobre los gajes del trabajo voluntario de ser bombero como algunos consejos de seguridad, además de juegos, paseo en bicicleta por el Barrio trinidad y el campamento con el fogón y donde los niños pasaron la noche en el cuartel.

El costo fue de Gs. 30.000 y los niños pudieron llevar una remera de recuerdo.