La Primera Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Caazapá ‘K141 Caazapá’, recibió ayer un camión de la marca GMC con motor movido a nafta y de 7 velocidades para ser utilizado como Camión Autobomba.

El vehículo, modelo 1.991, cuenta con un tanque de 4.000 litros de capacidad y con un motor naftero de y la bomba de agua frontal de la marca Hale.

El camión fue recibido en concepto de donación por parte de los Bomberos Lacombe – Canadá. El Gobierno Departamental ejercido por el Sr. Avelino Ávalos, Gobernador de Caazapá, colaboró con la suma de Gs. 133.000.000 para los gastos de flete y traslado.

#Caazapá. El Gob. Dep. colaboró con la suma de 133mill para la obtención del camión #autobomba Clic para tuitear

La obtención del nuevo móvil se realizó mediante gestiones de los propios Bomberos Voluntarios de la Compañía y gracias al apoyo de toda la Comunidad Caazapeña.

Con esta autobomba de K141 Caazapá ya son 3 los camiones hidrates que tiene el departamento de Caazapá, y en 8 meses de refundación ya cuentan con cuartel propio.