K13 – Cobertura de Seguridad en Procesión

La Décimo Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay K13 San Antonio, durante el fin de semana pasado participó de diferentes actividades brindando el servicio de cobertura de seguridad.

El fin de semana pasado se realizaron las festividades por el Santo Patrono de la Ciudad de San Antonio. La Décimo Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay K13 San Antonio, estuvo encargada de la cobertura de seguridad en la procesión Náutica con apoyo de la Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay K5 Lambaré.

Así también #K13 San Antonio tuvo a su cargo la cobertura de seguridad de la procesión en la ciudad.

Este servicio continuó se extendió durante todo el fin de semana, mientras duraron las diferentes actividades realizadas.

Info y fotos: Cap. Myor. BVC Rubén Martínez.