K115 – Incendio de Camión Cisterna

Alrededor de las 14:00 horas de la tarde del este sábado 25/04/15 un camión cisterna del emblema Copetrol sufrió un vuelco y posteriormente se incendió. Esto ocurrió sobre la ruta X Las Residentas bloqueando ambas calzadas de la ruta, impidiendo así el tránsito vehicular. Este incidente se produjo a 15 kilómetros de Curuguaty, en el…

Este incidente se produjo a 15 kilómetros de Curuguaty, en el trayecto Curuguaty-Cruce Carolina.

Personal bombero de la Primera Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Canindeyú K115 Curuguaty recibió la denuncia y activó la alarma de emergencia, quienes acudieron al lugar a bordo de la ambulancia AM115, el autobomba AB1151 y AB1155, el autotanque AT 1153.

El chofer del camión no sufrió heridas de consideración, por lo que los daños fueron solo materiales.

Info y fotos: Paola Urizar