K106 – Charla de PPAA y Prevención de Incendios

El pasado 07 de abril del 2015, dentro del marco del Día Mundial de la Salud, el Policlínco Materno Infantil de Hohenau, con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Hohenau, organizó una charla de Primeros Auxilios Básicos y Prevención de incendios. La charla tuvo lugar en el Centro Histórico Erwin Krug de…

La charla tuvo lugar en el Centro Histórico Erwin Krug de dicha Ciudad y fue desarrollada por personal Bombero de la Sexta Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Itapúa, K106 Hohenau.

Info y fotos: Ever Martínez