K1 Bomba Asunción – Brigada Juvenil de Bomberos

Si tenés entre 12 y 17 años de edad podés formar parte de la Brigada Juvenil de Bomberos de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, K1 Bomba Asunción. Los brigadistas reciben instrucción acerca de técnicas y trabajos de rescate, primeros auxilios, mitigación y prevención de accidentes e incendios. [frame align=»right»][/frame] El…

[frame align=»right»][/frame]

El objetivo de la Brigada es desarrollar en los jóvenes Brigadistas los principios y valores sobre la solidaridad, la responsabilidad y el espíritu de Servicio. Conocer y aplicar los conceptos básicos de instrucción bomberil, para lograr de manera responsable una conciencia preventiva, desarrollar disciplina y espíritu de servicio a la comunidad.

Reunión informativa para padres, tutores y/o responsables de lo Postulantes a Aspirante a Brigadista el día lunes 24 de febrero de 2014 a las 20:00 horas, en la Primera Compañía Bomba Asunción, dirección: Rafael Barret y Román García (detrás del Shopping Multiplaza).

Inicio de actividades el sábado 1ro de marzo a las 14:00 horas.

Croquis:

Ver mapa más grande