Jurarán Nuevos Voluntarios en San Antonio

Mañana 09 de febrero se llevará a cabo el acto de juramento de nuevos Bomberos Voluntarios en la Décimo Tercera Compañía San Antonio del CBVP K13. Se unirán a la Décimo Tercera Compañía 9 nuevos voluntarios y 9 brigadistas. El acto protocolar se llevará a cabo en la plaza Central de la ciudad de San…

Se unirán a la Décimo Tercera Compañía 9 nuevos voluntarios y 9 brigadistas.

El acto protocolar se llevará a cabo en la plaza Central de la ciudad de San Antonio, desde las 16:00 horas. Contará con la presencia de autoridades de la ciudad, representantes del Directorio Nacional del CBVP, el Comando de Compañía de la Décimo Tercera Compañía, voluntarios, familiares y amigos.