Juramento y recepción de Móvil AR832 en Quiindy

Luego de varios años de anhelo, la Tercera Compañía Departamental del CBVP en Paraguarí, K83 Quiindy, recibió ayer una nueva unidad de rescate, vehículo donado por el Gobierno de Japón, sin embargo, la compañía tuvo que pagar por flete marítimo y pinturas de la unidad que ayer alrededor de las 18 hs. llegó a la ciudad conducido por el Comandante de la Compañía Carlos María Velázquez acompañado por el bombero Roberto Britos.

Inmediatamente se hizo una caravana de presentación por la ciudad y durante la misma el vehículo paró frente a la casa de quien en vida fuera Bombero Voluntario Activo Narciso Cardozo, cuya denominación lleva la nueva unidad como un homenaje póstumo por haber sido un activo colaborador y ex presidente de la compañía.

El acto de recibimiento y bendición del vehículo más el juramento de un nuevo Bombero Voluntario Activo y distinción por los 10 años de Servicio de César Gregorio Domínguez, estaba previsto realizarse en las instalaciones del cuartel de la compañía sin embargo, por la lluvia el acto se desarrolló en el local de la seccional colorada, con la presencia del Cap. Gral. BVC Rafael Valdéz, Presidente Nacional del CBVP y del Cap. Ppal. BVF Rubén Valdéz 2do Comandante Nacional, invitados especiales y parte de la ciudadanía.

Fotos: Azucena Ruíz, gentileza de Destello Fotografía