Jura 1er Camada de M. J. Troche K34

El pasado viernes 17 de Agosto juraron 19 nuevos Bomberos Voluntarios, siendo la primer camada de la Cuarta Compañía Departamental del CBVP en Guairá «Mauricio José Troche». La actividad inició a las 18:00 hs con una misa, y luego, a las 20:00 hs, se realizó el acto protocolar de juramento. Estuvieron presentes personal de la…

Estuvieron presentes personal de la Primera Compañía Departamental del CBVP en Guairá ‘Villarrica’ y de la Segunda Compañía Departamental del CBVP en Guairá ‘Colonia Independencia’, además del Cap. Derlis Benítez en representación de la Comandancia y el Cap. Jorge Miltos en representación de la ANB.

Info: Lic. Jorge Miltos