La Embajada de la República del Paraguay en Japón, a través de una nota oficial, deja a consideración del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay 5 móviles puestos en donación por la Japan Firefighters Association.

La nota EP/JP/1/Nro. 110/15 refiere:

La EMBAJADA DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY en

Tokio, saluda muy atentamente al CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL PARAGUAY, en ocasión de hacer referencia a la reciente donación de cinco automotres reciclados efectuada a esta Institución, por la JAPAN FIREFIGHTERS ASSOCIATION.

Se informa que esta importante donación gestionada por la Embajada del Paraguay en Japón, zarpó del Japón el 28 de mayo pasado y prevé su llegada a nuestro país a finales de agosto.

Asimismo, atendiendo a la solicitud de esa Institución beneficiaria, se remite en adjunto los datos y características del camión autobomba cisterna, dos camiones autobomba, dos ambulancias y accesorios donados, con fotografías de los mismos.

DESCARGAR nota y detalles de los vehículos en donación

Costos. Dichos móviles vienen en concepto de donación, es decir, no se abona por el vehículo. Los gastos que deberá costear la Compañía interesada en dicho Autobomba es de: flete, despacho, pintura y ploteado.

Las Compañías, Unidades o Destacamentos que quieran postularse para ser beneficiadas con la donación, deben manifestar por nota su interés, según el procedimiento de adjudicación de donaciones del CBVP [Resolución 126/14 DN], el plazo para presentar la nota es el lunes 15 de junio hasta las 18:00 horas.

Mayores informes: A1