Inundaciones tras lluvias

Tras la intensa lluvia de esta madrugada varios barrios de Asunción y alrededores sufrieron inundaciones, calles sufrieron importantes averías y también como consecuencia de la gran cantidad de agua algunas estructuras colapsaron provocando derrumbes. Al Barrio San Blas, hubicado en el límite entre la ciudad de Luque y Mariano Roque Alonso asistió personal bombero de…

Al Barrio San Blas, hubicado en el límite entre la ciudad de Luque y Mariano Roque Alonso asistió personal bombero de Compañías del CBVP para rescatar a atrapados por la inundación, varias familias fueron rescatadas entre ellas 2 mujeres embarazadas y varios niños.

Trabajaron personal de K6 Mariano Roque Alonso, K3 Sajonia, K20 Mercado 4 y la Unidad de Búsqueda y Rescate SAR del CBVP.

Fotos: Elizabeth Gómez.