Instructores de Chile

Un grupo de Instructores de Chile, especializados en Materiales Peligrosos y Chorros de Extinción se encuentran de visita en nuestro país, específicamente compartiendo con la Cuarta Compañía del CBVP Luque. Estos bomberos pertenecen a la Primera Compañía Bomba Manuel Rodríguez, Quinta Normal, de Santiago de Chile, con quienes los vk4 (bomberos voluntarios de la 4ª…

Estos bomberos pertenecen a la Primera Compañía Bomba Manuel Rodríguez, Quinta Normal, de Santiago de Chile, con quienes los vk4 (bomberos voluntarios de la 4ª Compañía Luque) tienen estrecha relación. Los 5 bomberos chilenos vinieron especialmente para celebrar el 20º aniversario de la Cuarta Cía. del CBVP Luque y aprovechando la ocación dictarán cursos acerca de sus especialidades en el transcurso de la próxima semana.

La Primera Compañía de Bomberos de Quinta Normal, Bomba «Manuel Rodríguez», data del 25 de julio de 1942, se Ubica en Martínez de Rozas nº 4290, esq. Cordova y Figueroa, comuna de Quinta Normal, Chile, Forma Parte del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, desde el 18 de diciembre de 1942 (fundación del Cuerpo), y en la Actualidad cuenta con Dos Piezas de Material Mayor: el Carro-Bomba B-1 y el Carro de Especialidades H-1. (Fuente Wikipedia)