Incendio en Villa Elisa

En horas del mediodía del pasado jueves 30 de enero se produjo un incendio de mediana magnitud en Villa Elisa. A pesar de ser horario laboral, muchos voluntarios se presentaron en el lugar a prestar servicios. El incendio se produjo en el depósito de una despensa, a peligrando a viviendas contiguas, y la preocupación era…

433 0
Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

En horas del mediodía del pasado jueves 30 de enero se produjo un incendio de mediana magnitud en Villa Elisa. A pesar de ser horario laboral, muchos voluntarios se presentaron en el lugar a prestar servicios.

El incendio se produjo en el depósito de una despensa, a peligrando a viviendas contiguas, y la preocupación era que a 20 o 30 metros del lugar opera un emblema de surtidor de combustible. Personal del CBVP logró contener, controlar y extinguir el incendio sin mayores complicaciones.

El incidente estuvo comandado por el Segundo Comandante Nacional Cap. Ppal. BVF Rubén Valdez y estuvieron presentes voluntarios de K9 Villa Elisa, K1 Bomba Asunción, K3 Sajonia, K5 Lambaré, K7 San Lorenzo, K11 Fernando de la Mora, K13 San Antonio y K15 Ñemby.

Fotos: Marcos Sz