Incendio en Encarnación

Siendo aproximadamente las 21:40 hs., se recibe un llamado de la Central de Comunicaciones y Alarmas del CBVP, codificando un incendio de gran magnitud en la Ciudad de Encarnación, solicitando que personal de K106, la 6ta. Cia. Dptal. del CBVP en Itapúa «Hohenau», acudan en carácter de apoyo a los Integrantes de K102 Nuestra Sra.…

192 0
Tamaño: +A -A
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas

Siendo aproximadamente las 21:40 hs., se recibe un llamado de la Central de Comunicaciones y Alarmas del CBVP, codificando un incendio de gran magnitud en la Ciudad de Encarnación, solicitando que personal de K106, la 6ta. Cia. Dptal. del CBVP en Itapúa «Hohenau», acudan en carácter de apoyo a los Integrantes de K102 Nuestra Sra. de la Encarnación, quienes ya se encontraban trabajando en el lugar del siniestro, las instalaciones de la Distribuidora San Luis.

Acudieron al servicio, dos móviles de K106, el AB 1.061 y el AT 1.063, con 8 personales a bordo, quienes en forma conjunta y coordinada, aunaron esfuerzos para inicialmente realizar trabajos de ventilación, ataque, extinción, control y posterior remoción de escombros, volviendo a la Compañía en Hohenau entrada las 03:00 hs.

Info:  Hugo Molas
Fotos:  Liliana Matthias y  Derlis Dressler