Hohenau – Juramento de nuevos Bomberos Voluntarios

El domingo 21 de junio en horas de la mañana se llevó a cabo el acto de juramento de nuevos Bomberos Voluntarios del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. El acto se desarrolló frente al cuartel de la 6ta Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Itapúa K106 Hohenau. Estuvieron presentes el…

El acto se desarrolló frente al cuartel de la 6ta Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Itapúa K106 Hohenau. Estuvieron presentes el Cap. Ppal. BVC Luciano Florenciáñez en representación del Directorio Nacional de la Institución, miembros del Departamento de Relaciones Públicas, Oficiales y Voluntarios de la 3ra Compañía Departamental del CBVP en Itapúa K103 María Auxiliadora además de los Oficiales y Voluntarios de K106 Hohenau.

Un total de 15 personas realizaron el juramento de rigor y se convirtieron en Bomberos Voluntarios, 7 Bomberos Voluntarios Combatientes y 8 Bomberos Voluntarios Activos.