Equipo de RRPP visita a Compañías

Durante la tarde del sábado 23 de mayo, el equipo del Departamento de Relaciones Públicas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay realizó visitas a Compañías de la Región 3 del CBVP. El motivo. El Departamento de Relaciones Públicas acaba de integrar a nuevos miembros al equipo de trabajo, y en la medida de lo…

El motivo. El Departamento de Relaciones Públicas acaba de integrar a nuevos miembros al equipo de trabajo, y en la medida de lo posible uno de los objetivos del Departamento es acercarse a las Compañías para brindarles ayuda en lo que refiere a las funciones institucionales.

Los miembros del equipo que visitaron a K82 Paraguarí, K19 Ypané, K17 Guarambaré y K15 Ñemby el Cap. Ppal. BVC Luciano Florenciáñez, Secretario Nacional; Tte. BVA Marcos Szczerba, Director de RRPP; Tte. BVC Blas Cuenca, Encargado de Prensa; y los nuevos integrantes del equipo: BVC Juan Pablo Royg, BVC Fabiola Centurión, BVC Luis Valenzuela y BVC Jorge Arias.