Entrega de Kit Comunicacional

Miembros del Directorio Nacional, durante el pasado fin de semana, hicieron entrega de Equipos de Comunicación a Compañías del interior del país. Los 8 kits entregados constan de radio base, fuente, antena, cables y conectores. Las 8 Compañías beneficiadas son: Caacupé, Tobatí, Caraguatay, Coronel Oviedo, J. Eulogio Estigarribia, Independencia, Minga Guasu y Hernandarias. Este proyecto…

Este proyecto fue iniciado a finales del año 2010 con la instalacion de repetidoras en las antenas del Canal Telefuturo, con esto podremos mejorar en la coordinacion de trabajos referentes a organizacion y administración de servicios con las Compañías beneficiadas.

Cabe destacar que el proyecto fue con ayuda de una donación de equipos de la empresa Asunción Comunicaciones y fondos propios de la Institución.

– Cap. Ppal. B.V.C. José González. Tercer Comandante Nacional.