Donan equipos a K141

En una primera etapa la Primera Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay K141 Caazapá, recibió un camión en donación de bomberos de Lacombe. En esta segunda etapa la donación está compuesta por todo tipo de herramientas, que serán de gran utilidad para el trabajo en un incidente o servicio, como así también,…

En esta segunda etapa la donación está compuesta por todo tipo de herramientas, que serán de gran utilidad para el trabajo en un incidente o servicio, como así también, equipos de protección personales, que sirven para la seguridad en el trabajo de los bomberos.

Está programada la llegada de los Bomberos de Lacombe, a fin de realizar la capacitación requerida para el manejo de los diversos equipos recibidos. Con esta adquisición, la Primera Compañía Departamental K141, es protagonista de un acontecimiento sin precedentes en el Departamento de Caazapa.