Donación de vehículos por la Asoc. de Bomberos del Japón

Se llevó a cabo el acto de entrega de llaves de vehículos en donación por la Asociación de Bomberos del Japón, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, presidida por Su Excelencia Euclides Acevedo, Canciller Nacional acompañado de Su Excelencia Yoshie Nakatani Otsuka, Embajadora de Japón en Paraguay. La donación consiste en un microbús,…

La donación consiste en un microbús, seis autobombas, tres ambulancias, trajes ignífugos y otros insumos de campaña para rescatistas, que benefician a dos instituciones públicas claves en el manejo de desastres e incendios, como son la Secretaría de Emergencia Nacional y la Policía Nacional. Además fueron beneficiados el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay y la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

Las compañías del CBVP beneficiadas por la donación de la Asociación de Bomberos del Japón:

El acto de entrega de llaves de vehículos en donación por la Asociación de Bomberos del Japón contó con la presencia de Su Excelencia Joaquín Roa, Ministro Secretario Ejecutivo Secretaria de Emergencia Nacional, Don Luis Ignacio Arias, Comandante Interino de la Policía Nacional, Cap. Gral. BVC Luis Alberto Rojas Presidente Nacional del CBVP, Brigadier Francisco Gustavo Alcaraz, Presidente de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Paraguay.