Donación de Ambulancia Disponible

[frame align=»right»][/frame]El Directorio Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay informa a todas las Compañías, Unidades y Destacamentos de la disponibilidad de 2 ambulancias marca Renault, modelo Master 2001. En caso de haber interesados debemos confirmar estas donaciones con suma urgencia, ya que si existe demora la donación puede ser confirmada por otras instituciones…

En caso de haber interesados debemos confirmar estas donaciones con suma urgencia, ya que si existe demora la donación puede ser confirmada por otras instituciones – señaló el Cap. Ppal. BVC Miguel Ángel Riera, Vicepresidente Nacional del CBVP.

Cabe destacar que estos vehículos son recibidos en concepto de donación, no se paga por los mismos, pero el costo del envío, el costo de los documentos correspondientes y el costo de la puesta operativa del móvil es absorvida por la Compañía, Unidad o Destacamento que la reciba.

Compañías interesadas contactar con A2.