Derrumbe en Lambaré

Esta mañana, a las 10:30 hs aproximadamente, se produjo el derrumbe de una estructura de 25 metros que se encontraba en construcción sobre la Av. Cacique Lambaré esquina José María Aguirre de la ciudad de Lambaré. Un total de 7 personas fueron víctimas de este accidente: 1 víctima leve, 4 víctimas graves y 2 fallecidos.…

Los primeros en llegar fueron los Voluntarios de K5 Lambaré, quienes solicitaron apoyo de unidades avanzadas de soporte vital. Cuatro de las víctimas que se encontraban en grave estado, 3 de ellas obreros más un vendedor de yuyos quien tenía su puesto de trabajo justo frente a la obra, fueron trasladados al Centro de Emergencias Médicas por Ambulancias de SEME, así como también la victima leve. Las víctimas fatales quedaron a cargo de la Fiscalía.

Asistieron al servicio, además del personal de Lambaré, el Segundo Comandante Nacional del CBVP Cap. Ppal. BVF Rubén Valdez quien estuvo a cargo del servicio al llegar al mismo, personal de K11 Fernando de la Mora, Unidad Mercado 4, Bomberos de la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Paraguay Lambaré y Fernando de la Mora, además de personal de la Comisaría 15ª. También se hizo presente la Fiscalía y el Intendente Municipal.

Fotografía Marcos Sz